Asesinaron a una mujer en Gobernador Roca

La mujer de 30 años habría sido asesinada  de un balazo efectuado por su marido, Carlos Alegre de 43 años. El hecho sucedió en el domicilio de la hermana de la victima, donde alegre habría irrumpido armado y disparó a quemarropa a su esposa quien falleció de manera inmediata frente a sus cuatro hijos, su madre y su hermana.


Sergio Rivero, comisario de San Ignacio

 

En la jornada de ayer a las 14 horas aproximadamente la comisaría de San Ignacio tomó conocimiento del hecho en la Colonia Japonesa, a unos 10 kilómetros de la seccional policial, al concurrir al lugar constataron el fallecimiento de una mujer por un disparo de arma de fuego, la víctima fue identificada como Haydeé Smith de 30 años.

El comisario Sergio Rivero, en dialogo con Radio Libertad precisó que el presunto victimario había sido el esposo de la victima, Carlos Alegre de 43 años, quien por un presunto hecho de infidelidad de la mujer había cometido el delito. El hecho sucedió en el domicilio de la hermana de la victima, donde alegre habría irrumpido armado y disparó a quemarropa a su esposa quien falleció de manera inmediata frente a sus cuatro hijos, su madre y su hermana.

Luego del aberrante hecho Alegre se internó en el monte, tras su hermano, de quien desconfía que fue participe de la infidelidad con su esposa. El hermano regresó del monte en horas de la noche y Alegre aún permanece internado en el monte y el personal policial no ha podido dar con él ni con el arma homicida. El caso esta en manos del Juzgado de Instrucción N°7 a cargo del doctor José López. El comisario Rivero explicó que la jurisdicción policial le corresponde a la comisaría de Gobernador Roca. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas