El Ejercito Argentino abrió sus inscripciones para interesados en ingresar a la fuerza

El Ejercito Argentino presenta su oferta académica a aspirantes que estén interesados en  formar parte de la institución. Las inscripciones en la provincia ya están abiertas y se extenderán hasta el mes de noviembre. Aquellos que quieran postularse pueden dirigirse al Comando de la Brigada de Monte XII ubicado en San Martín 1936 o para mayor información ingresar a la página http://www.ejercito.mil.ar.

Los interesados en ingresar a la carrera de cadete tradicional deberán rendir los siguientes requisitos ser argentino/a nativo/a o por opción, de estado civil soltero/a sin hijos”, con secundario completo. El mismo tiene una duración de 4 años y egresa como subteniente del Ejército Argentino de las Armas.

Por otra parte los interesados en ingresar al plan de Licenciatura en Enfermería. Los requisitos son tener hasta 24 años ser argentino/a nativo/a o por opción, de estado civil soltero/a sin hijos”, con secundario completo. El mismo tiene una duración de 4 años y egresa como Subteniente del Ejército Argentino Enfermero.

Asimismo todos los aspirantes deberán rendir las exigencias físicas, psicológicas y médicas correspondientes.


Además podrán contar con el curso de apoyo a los exámenes de ingreso a distancia a través de la plataforma virtual del ejército argentino.
Este curso podrá ser desarrollado en forma gratuita para todos aquellos postulantes que se encuentren inscriptos para ser preparados para rendir. Los mismo podrán hacerlo en base a  sus domicilios, por lo que  pueden elegir, al momento de inscribirse, la dependencia del Ejército Argentino más próximo donde desean rendir los exámenes de ingreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas