“Teen Angels” grabará un video clip en Cataratas

La filmación en las Cataratas del Iguazú del video clip de promoción internacional del grupo argentino “Teen Angels”, tendrá lugar a fines de este mes en Puerto Iguazú.

El Gobierno de Misiones ha decidido auspiciar junto al Inprotur, la filmación en las Cataratas de Iguazú del video clip de promoción internacional del grupo “Teen Angels”.

Es sabido que este grupo es de gran repercusión mediática en toda América, Europa e Israel.

El video clip será efectuado por la compañía Sony Enterntainment. Y el equipo total será de aproximadamente 20 personas, que incluye a los 5 integrantes de la banda Teen Angels.

 

El grupo

Teen Angels es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, Rocío Igarzábal, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani.

Fueron parte del repertorio de los CDs Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, y el grupo Man! Casi Ángeles, que fueron integrantes del elenco de la tira.

Teen Angels ha grabado cinco álbumes de estudio y cuatro álbumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.

La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo promocionando su música, entre ellos, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Italia, Israel, España, entre otros.

En el 2011, la banda TeenAngels se independiza de la novela y de la mano de Sony Music seguirá presentando nuevos álbumes y realizando shows. A fines de mayo de 2011, la agrupación lanzó “Que llegue tu voz”, tema que utilizaron para promocionar su nueva gira TeenAngels 2011 Tour y su nuevo material discográfico TeenAngels 5.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas