El hockey ya se juega en cancha sintética

Misiones ya tiene su primera cancha sintética de hockey en el club Crucero del Norte. En un emocionante acto, quedó formalmente inaugurada con la presencia de la Leona Mariela Antoniska y la vicegobernadora Sandra Giménez. Además, se juega la Winter Cup de Mamis.

Otro sueño hecho realidad. La primera cancha de hockey sintética de la tierra colorada fue presentada en sociedad este sábado por la mañana, en el complejo deportivo de Santa Inés donde la otrora arquera del seleccionado argentino, Mariela Antoniska, tuvo el honor de inaugurar el imponente rectángulo de juego que fue bautizado con el nombre de “LAS LEONAS”.

La presencia destacada de la vicegobernadora Sandra Giménez, el presidente del Consejo Provincial del Deporte Dante Pigerl, la presidenta de la Federación Misionera de hockey Maria Balmaceda, autoridades locales, provinciales, dirigencia deportiva, jugadores de las inferiores del club, invitados especiales y las representantes de los equipos de Mami´s de la región, entre otros, le dieron un marco excepcional para un vivir otro hito histórico del club Crucero del Norte, en una ceremonia muy emotiva que contó con el tradicional corte de cintas, entrega de diplomas a dirigentes, ex jugadores y empresarios que colaboraron mucho para la construcción de la cancha, como así también la mención especial “Crucero del Norte” para Mariela Antoniska, la otra gran atracción del evento, además de los ojos iluminados de los presentes al ver la imponente obra que se construyó en un terreno rodeado de verde que le dan un marco sencillamente paradisíaco a la sintética.

“No se puede creer lo que es todo esto, estoy impresionada…”, repitió Antoniska una y mil veces a cuantas personas se lo preguntaban y viniendo de una voz calificada como la de la Leona que se colgó la medalla de oro en un juego olímpico, más palabras sobrarían. El apoyo de los vecinos de Garupá que se acercaron a conocer el nuevo escenario deportivo que estrena el club, también fue emocionante y hasta Dios le hizo un guiño al club, con una jornada espléndida, a puro sol, para poner en marcha después, la tercera edición de la copa de Invierno, la primera en la cancha sintética “LAS LEONAS”. Mientras que la doctora Sandra Giménez, vicegobernadora de la provincia de Misiones, invitó a todos los misioneros, “a disfrutar de una de las mejores canchas sintéticas del país”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas