Das Neves: “La gente va a votar a los que tenemos gestión”

Mario Das Neves, gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente de la Nación, llegó ayer a Misiones para respaldar a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Popular PRO.

“Nos quieren hacer creer que no hay falta de combustible, y basta con viajar al interior para corroborar la mentira. No se puede subestimar a la gente haciéndoles creer que porque tocan la guitarra y bailan con alegría y rock and roll ya están resueltos los problemas de la gente, mientras la inflación se incrementa, hay más pobreza y gente durmiendo en la calle”, dijo Das Neves y agregó: “Me parece un mamarracho que el ministro de Economía siga prometiendo cambiar la realidad tocando la guitarra, nos está tomando el pelo”. Aseguró que “la gente va a votar y acompañar a los que tenemos gestión y experiencia probada”.

En Iguazú hizo hincapié en la problemática de la frontera respecto de la inmigración de los países lindantes y en Posadas encabezó un acto con los candidatos a legisladores nacionales de la lista del Frente Popular Unión Pro en las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, Ramón Puerta y Mónica Marín para el Senado y Pablo Juan Tschirsch, Norma Prevosti, Claudio Roa y el dirigente dasnevista Aldo Druetta para Diputados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas