Cayó el sujeto que habría atacado para violar a una estudiante obereña

Un empleado de comercio de 26 años fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II sospechado de haber atacado a una estudiante de 17 años cuando iba al colegio el pasado 26 de julio a la mañana. El presunto depravado fue apresado en el estacionamiento del supermercado donde trabaja, por calle Gobernador Barreiro de la capital del monte cuando pretendía abandonar el lugar en su moto, que ya estaba identificada por la policía.

 

Un empleado de comercio de 26 años fue detenido anoche por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II sospechado de haber atacado a una estudiante de 17 años cuando iba al colegio el pasado 26 de julio a la mañana. El presunto depravado fue apresado en el estacionamiento del supermercado donde trabaja, por calle Gobernador Barreiro de la capital del monte cuando pretendía abandonar el lugar en su moto, que ya estaba identificada por la policía. No se descarta su vinculación a otros casos donde fueron atacadas en idénticas situaciones,  estudiantes de la escuela Normal Superior Nro. 4 del barrio Villa Erasmie. Varios casos se sucedieron en los últimos meses en las inmediaciones al establecimiento educativo cuando estudiantes llegaban para su inicio lectivo, lo que motivó un trabajo de vigilancia encubierta por los policías de civil. Esta semana se obtuvieron datos sobre la moto en la que se desplazaba el sospechoso, logrando así su identificación. Más adelante se pudo conocer su lugar de trabajo, montándose anoche un operativo en las inmediaciones al supermercado donde trabaja sobre calle Gobernador Barreiro en el micro centro de la ciudad. Pasadas las 20 horas fue sorprendido cuando se retiraba, allí intentó escapar pero fue detenido y conducido a la seccional primera y puesto a disposición de la comisaría de la mujer que instruye la causa denunciada por la madre de la menor de 17 años. También fue incautada su moto que quedó depositada a disposición de la justicia.         

El Hecho: Ocurrió cerca de las 6:45 hs de la mañana del 26 de julio, cuando la menor de 17 años caminaba por calles del Barrio Villa Kindgreen con dirección al colegio como lo hacía habitualmente y fue atacada por el depravado. Ante la resistencia y pedidos de auxilio logró escapar y el malviviente se dio a la fuga. La jovencita había salido de su casa en el barrio Oberá III con destino al colegio, caminando por calle Sargento Cabral y al llegar a la altura del 500 fue interceptada por un joven, para ella desconocido, que vestía un buzo oscuro con capucha, quien la tomó del cuello y  los brazos,  obligándola a ingresar a una vivienda abandonada, lugar donde intentó quitarle la ropa. Ante la resistencia de la estudiante y gritos de pedido de auxilio logró zafar, emprendiendo su huida el delincuente con dirección desconocida. Un vecino de la zona que advirtió la situación dio cuenta a la policía que llego al lugar y luego anotició a sus padres. La menor fue llevada al médico, resultando con algunas excoriaciones en el cuerpo producto del forcejeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas