Argentino A: Crucero sumó minutos de fútbol en Asunción y sigue de gira

En el segundo partido, los titulares de Independiente superaron a Crucero 2 a 1 demostrando que ya están en competencia contra un equipo que recién suma su segundo amistoso. Golazo de tiro libre de Hugo Troche.

En el juego de fondo, Independiente impuso su clase, jerarquía y fundamentalmente el ritmo de un equipo de primera división que ya está en competencia (empezó el campeonato el fin de semana último) contra un elenco en formación, con jugadores que se están conociendo, con una alineación que tuvo muchos cambios y que recién juega su segundo partido amistoso.

El Rojo de Campo Grande apeló a la fricción permanente, pressing bien adelante y sorprendió a un Crucero que cuando se quedó reclamando una infracción, sufrió el gol de Diego Figueredo, con un remate seco que sorprendió a Gaona para el 1 a 0.

Con la movilidad de Martín Martínez en la posición de enlace, las subidas de Mosevich por derecha y la lucha de Nievas en el medio, el Colectivero intentó equiparar las acciones, sin fuerza ni la dinámica que impuso el rival.

El segundo tanto llegó en la etapa complementaria, cuando Oscar Diaz dejó desairado a dos defensores dentro del área, y definió con mucha tranquilidad ante el achique de Rodrigo Abadie. El reemplazante de Gaona en el arco para el segundo tiempo, tuvo muy buenas intervenciones y fue el destacado de Crucero en el segundo partido. También Hugo Troche, autor del gol del descuento con un exquisito tiro libre que se metió en el ángulo para un decoroso 2 a 1.

Crucero sigue sumando minutos de fútbol y tras la vuelta a Misiones, se preparará para la última parte de la gira que arranca en Chaco el fin de semana y se extenderá a Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas