Habitantes de la chacra N° 158 fueron intimados a desalojar los terrenos en que viven

Son unas 30 familias de Posadas que manifestaron haber recibido ayer una sorpresiva resolución de desalojo, en la que los emplazan a abandonar en 10 días el lugar. Dicen que algunas de los residentes viven allí desde hace 35 años y que nunca antes se había presentado ningún propietario. 

 

Miriam una de las vecinas, contó que “ayer a las 10 llegó un señor con estos papeles, representando al supuesto dueño, Miguel Angel Fonseca, y nos sorprende que dice que varias veces nos llamó y que nosotros nos negamos, y que tenemos que presentarnos en el juzgado. Dice también que debemos abandonar el lugar en diez días, y yo en mi caso estoy hace 22 años, pero tengo una vecina que está hace 35 años, cuando nosotros entramos acá era todo monte, limpiamos y fuimos armando las casas”

 

La vecina continuó: “el documento que nos trajeron dice que nosotros nos negamos a salir, y a mostrar nuestra identidad, pero es la primera vez que nos llega un aviso así, en todo este tiempo es la primera vez que se presenta alguien diciendo que es el dueño”.

 

Por su parte Rosa Castillo, dijo que “estoy hace 35 años acá, crié a mis 7 hijos, esto era monte, no había un letrero, no había nada, y ahora yo no se que voy a hacer, voy a buscar un abogado que me pueda acompañar” 

 

 

Canal 4 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas