Finalmente Tokio contará con Caramuto y Acosta

Tanto Matías Caramuto y Maximiliano Acosta eran prioridades para el técnico Bidarra de cara al próximo torneo Federal. Ambos jugadores dejaron de lado sus diferencias personales y apostaron al proyecto del equipo japonés, que los vio nacer deportivamente.

El miércoles tras una larga reunión en la cede del Club Tokio Maximiliano Acosta cerró la continuidad en el club que lo vio nacer. El jugador fue tentado para formar parte del Club Mitre y Tirica (Eldorado).

 

En tanto que el ayuda base Matías Caramuto tiene todo acordado de palabra y en las próximas horas cerrara formalmente su vuelta al club tras varias temporadas fuera.

 

Así el equipo capitalino va formando su plantel, en los pasillos se habla de la gran posibilidad y cercanía de cerrar con el joven Pablo Woloszyn y el pivote Victor Sudol, es un jugador de experiencia, oriundo de Montecarlo.

 

Los que ya estan confirmados además de Acosta y Caramuto son Luciano Garrone, Facundo Barreyro, Nelson Peralta, Enzo Stich, Víctor Jourdan y Mariano Kupracz.

 

Fuente: Misiones Basket

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas