El IPLyC alerta sobre la circulación de un bono falso

El Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) alertó a la población sobre la circulación de un bono denominado “Juego de la Identidad” ya que el mismo carece de validez y no está autorizado por el Instituto.

Su existencia salió a la luz después de que personas inescrupulosas lo comercializaran entre varios adultos mayores de la ciudad de Podadas que, tras ser beneficiados con un supuesto premio de entre 1500 y tres mil pesos, llegaron hasta el IPLyC SE para hacerlo efectivo.

 

Los damnificados, radicados en Villa Cabello y en el barrio El Palomar, comentaron que el “vendedor” es también una persona mayor y que solicita una cuota inicial de 250 pesos, aunque en caso que el anciano no disponga de todo el  dinero, acepta recibir una suma ínfima y le otorga un recibo común.

 

Cabe señalar que el folleto del “Juego de la Identidad” no especifica su procedencia y no tiene bases ni condiciones. Tampoco posee un número impreso, sino que el “vendedor” lo anota en forma manuscrita al igual que el horario de sorteo de la quiniela nocturna, cuando en el afiche evoca al juego denominado Lotimax y quiniela de la provincia de Buenos Aires, logrando una mayor confusión entre los apostadores.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas