Desde octubre habrá vuelos de Estados Unidos a Cataratas

El presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde; y el presidente de Delta Air Lines Edward Bastian; anunciaron un acuerdo para ofrecer vuelos de código compartido y uso recíproco de sus salones vip. El convenio incluye ocho destinos domésticos en Argentina- entre los que está incluido Iguazú, 14 en Estados Unidos, 3 en Canadá y vuelos hacia Brasil, Bolivia Chile, Paraguay y Uruguay.

El convenio les permitirá a los usuarios de ambas líneas aéreas adquirir billetes de las dos compañías desde un mismo punto de venta, ofreciéndoles una mejor accesibilidad a la red de servicios que prestan las aerolíneas.

Además de los vuelos entre Buenos Aires y Estados Unidos, Aerolíneas Argentinas ofrecerá sus servicios a 14 destinos domésticos adicionales en Estados Unidos y tres en Canadá. Los 14 destinos adicionales son: Boston, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Angeles, Nueva Orleáns, Nueva York, Orlando, Filadelfia, San Francisco, San Juan, Seattle y Washington D.C. De igual manera y gracias al acuerdo, Aerolíneas Argentinas accederá a los servicios que Delta presta hacia Montreal, Toronto y Vancouver en Canadá.

Asimismo, Delta ofrecerá conexiones en vuelos de Aerolíneas Argentinas hacia los siguientes ocho destinos en Argentina: Calafate, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Río Grande, Rosario, San Carlos de Bariloche y Ushuaia, la capital de la provincia de la Tierra del Fuego. Los destinos adicionales en Sudamérica incluyen: Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil; Santa Cruz, Bolivia; Santiago de Chile, Chile; Asunción, Paraguay; y Montevideo, Uruguay.

Los vuelos comenzarán en el último trimestre de este año. Y en 2012 Delta y Aerolíneas Argentina presentarán intercambio recíproco de acumulación de millas y redención de beneficios para los viajeros frecuentes.

SkyMiles y Aerolíneas Plus podrán acumular y canjear millas de viajero frecuente en todos los vuelos de Delta y Aerolíneas Argentinas.

 

 

Promocion conjunta

 

En la oportunidad también se firmó un convenio entre el ministro de Turismo, Enrique Meyer, el vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri. En el acto, también estuvieron presentes el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el secretario ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Enrique Meyer, firmó un convenio con el vicepresidente de Delta Air Lines para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri, con el objetivo de desarrollar acciones de promoción conjuntas para promover a nuestro país como destino turístico.

El acuerdo establece viajes promocionales y de capacitación para que agencias de viaje, distribuidores corporativos y medios de comunicación puedan visitar y conocer a la Argentina. De igual manera, también se establecerán viajes hacia los Estados Unidos para que los operadores de turismo argentinos participen en las diferentes ferias y exposiciones del sector.

Meyer aseguró a Turismo530 que “nuestro país está lleno de historia, arte, música y maravillas naturales que con toda seguridad cubrirá las expectativas de los viajeros más exigentes”. Y agregó que “esta alianza es una nueva acción que realizamos desde el Ministerio de Turismo y el INPROTUR, para posicionar a la Argentina como un destino turístico internacional de primera clase”.

“El nuevo convenio con INPROTUR nos da la oportunidad de fortalecer nuestra presencia en Argentina y de participar en campañas encaminadas a promover este hermoso país en los Estados Unidos”, afirmó Nicolás Ferri. “Le agradecemos al ministro Meyer y al INPROTUR esta oportunidad ya que esta nueva relación nos permite ejecutar y fortalecer nuestra estrategia de crecimiento, además de aumentar nuestra participación en el mercado regional” finalizó el Vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas