Básquetbol: Hoy sigue el Torneo Clausura

Continuará este viernes 5 el torneo Clausura “Emilio Luengo”, Copa Challenger “Salvador Turi Mónaca” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol, con la disputa de una doble jornada en el estadio de Mitre. A las 20 lo hará el sorpresivo puntero, Fusión (Chacra 32-33 y 2 de Abril) ante el Itapúa Tenis Club, mientras que en segundo turno chocarán Mitre y Guaraní.

Continuará este viernes el torneo Clausura “Emilio Luengo”, Copa Challenger “Salvador Turi Mónaca” que organiza la Asociación Posadeña de Básquetbol, con la disputa de una doble jornada en el estadio de Mitre. A las 20 lo hará el sorpresivo puntero, Fusión (Chacra 32-33 y 2 de Abril) ante el Itapúa Tenis Club, mientras que en segundo turno chocarán Mitre y Guaraní.

De acuerdo a lo informado desde la APBB, Posadas tendrá intensa actividad durante todo agosto, tratando de finalizar la fase regular que clasificará a dos semifinalistas, que se sumarán a Mitre y Tokio para definir el título de la temporada.

 

 

Durante septiembre se espera desarrollar la etapa de play off, para así dejar liberados a los citados equipos que deberán jugar el Torneo Federal a partir del 14 de octubre venidero.

 

 

Entre octubre y noviembre, es muy posible que se juegue otra edición del Torneo Integración, para lo cual en los próximos días habrá contactos con los pares paraguayos.

 

 

De ese certamen, Mitre y Tokio están liberados de jugarlo, pero si lo desean hacer con juveniles podrán participar del mismo.

 

 

Fuente: Deportes Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas