Realizarán la 2º Expo Feria Vocacional y de Oficios en Garupá

En el polideportivo de Ñu Porá cientos de jóvenes estudiantes y público en general, tendrán a disposición las herramientas básicas para elegir una carrera, optar por diferentes oficios, realizar test vocacional personalizado, y conocer las ofertas educativas públicas y privadas, organizado por la Dirección de juventud de la municipalidad de Garupá, a cargo de Fabiola Pittana, a partir de las 15 hasta las 19, mañana viernes 5 de agosto.

Con stands ubicados estratégicamente para una fácil y cómoda circulación en las amplias instalaciones del complejo, los visitantes podrán participar en cursos Express de primeros auxilios, respiración boca a boca, masajes cardiacos; primeros auxilios en tu auto y moto; y maquillaje.

 

El evento contará con la presencia de instituciones y fuerzas de seguridad, quienes desplegarán sus modernos equipos para mostrar las funciones que cumplen con el objeto de garantizar la paz y la seguridad nacional.  

 

Grupos musicales y solistas locales, le darán el colorido necesario para que esta 2º Expo Feria Vocacional, con entrada libre y gratuita, sea el evento del año que ayude a la juventud en sus futuros oficios y profesiones.

 

Para mayor información (03752) 491848 en facebook/garupajoven.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas