“Puerta no debe pasar el 14 de agosto”, dijo Giménez

“Puerta no debe pasar el 14 de agosto, porque ese será el escarmiento que reciba de la propia historia y sea la condena por todo lo que nos hizo sufrir”, indicó la vice

«Solo le pido a Dios que seamos capaces de negarnos todos los misioneros la posibilidad de que Ramón Puerta reciba un voto en esta provincia el próximo 14 de agosto”, señaló la vicegobernadora y precandidata a primera senadora nacional por el Frente Renovador, Sandra Giménez, en el marco de las reuniones que realiza con miras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán en diez días.

Ayer, en el municipio de Andresito, Giménez acotó que “Puerta no debe pasar el 14 de agosto, porque ese será el escarmiento más grande que reciba de la propia historia y sea la condena por todo lo que nos hizo sufrir, el abandono que padecimos y la desgracia que tuvimos durante su gobierno, y no podemos ser tan faltos de memoria. Si él pasa el 14 de agosto será responsabilidad nuestra”.

Con respecto al precandidato a diputado nacional por el Frente Unión Pro, Pablo Tschirsch, la vicegobernadora recordó que “a nosotros los renovadores nos dejó y va cambiando de monta solamente para ocupar un espacio para él como persona”. Y recordó nuevamente a Puerta al preguntarse “¿Como vicepresidente segundo del Congreso qué trajo a Misiones y Andresito para que pueda recibir un voto de confianza?”.

Giménez habló en el salón del Concejo Deliberante de Andresito acompañada por el precandidato a primer diputado nacional y ministro de Salud Pública, José Guccione, y la precandidata suplente Elsa Powch.

Allí se reunió con militantes, promotores de salud, concejales e intendentes en ejercicio y electos el pasado 26 de junio en la comuna local, Bernardo de Irigoyen y San Antonio, además de los ministros de Derechos Humanos y Acción Cooperativa, Edmundo Soria Vieta y Fabiola Bianco.

En el mismo encuentro Guccione destacó que “es impresionante la cantidad de militantes que están en la gatera para salir en las próximas elecciones primarias, y el voto de la bandera de Misiones es el que tenemos que llevar a los vecinos y que sea el que pongamos el 14 de agosto”. Indicó en ese sentido que los próximos días habrá “un trabajo de militancia casa por casa”.

Posteriormente la vicegobernadora junto a los demás precandidatos se trasladó a la ciudad de Puerto Esperanza donde concretó un acto de similares características. Luego en Eldorado se concretaría otro encuentro con militantes para finalizar la agenda en la zona Norte de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas