Mujer desmintió acusaciones de su ex cuñada por una supuesta estafa

Se trata de Mima Sequeira de 48 años quien días atrás había sido acusada por la hermana de su ex pareja, Celsa Díaz quien dijo que había sido estafada por ella a la hora de tramitar una pensión por discapacidad. La denunciante salió a decir que fue víctima de alguien que simulaba ser abogada. La acusada en realidad trabaja en el Concejo Deliberante y contó su versión en Misiones Online. Vea la nota completa.

 

Transcurría el mes de junio de este año cuando Celsa Díaz acusó a Sequeiro de decirle que era abogada y que la podía ayudar a tramitar una pensión por discapacidad para ella y su marido, que para dicho papeleo la mujer le había cobrada una suma superior a los mil pesos y luego desapareció.

Sequeira vive en el barrio Parque Adán, más precisamente sobre calle 122 esquina San Marcos y dijo en diálogo con Misiones Online que “yo no soy abogada, trabajo en el Concejo Deliberante y conozco a Celsa Díaz porque tuve una relación con su hermano y en un momento ella me preguntó si yo conocía a un médico que le pudiera certificar una discapacidad para tramitar una pensión”.

La mujer contó que le dijo que no conocía a ninguna persona que pudiera hacer ese trabajo, pero reconoció que suele ayudar a personas para tramitar pensiones, en el sentido que orienta a las personas en donde tienen que ir siempre y cuando tengas todos sus papeles en regla.

“Si las personas que ayudo luego deciden darme algo de dinero por lo que pueda hacer por ellos lo acepto, pero eso de que me dio 1.000 pesos y que después le pedí 400 más, es mentira”.

“La verdad me gustaría preguntarle a ella porque hizo todo esto porque hace poco la encontré y me saludo como si nada. Mientras estuve con su hermano tuvimos una relación normal”, agregó.

Así mismo Mima Sequeira dijo que “todavía no entiendo porque ella se ensañó conmigo, si yo no recibí ni un solo centavo de su parte”.

La mujer aseguró que no vio más a su ex cuñada desde el mes de marzo más o menos que fue cuando salía con el hermano porque se enteró que no estaba divorciado como él le habría dicho.

Asimismo dijo que estaría dispuesta a iniciar acciones legales en contra de Díaz por los daños recibidos por la acusación de supuesta estafa y que le gustaría hablar cara a cara con su ex cuñada para preguntarle porque dijo lo que dijo sobre ella.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas