Martín Malarczuk abrochó su clasificación a los Juegos Panamericanos

El apostoleño fue confirmado como uno de los cuatros mejores para representar a la Argentina en los Juegos Panamericanos luego de un gran trabajo en los Estados Unidos.

 

De ilusión a una realidad. Así  vive Martín Malarczuk su clasificación para integrar el equipo que representará a la selección en el  Esquí Náutico  en los próximos Juegos Panamericanos en Guadalajara.  

Después de tener que pasar otro obstáculo para llegar a la meta final por fin llegó el día que a “Tincho” le comunicaban oficialmente que iría a los Juegos.

A pesar de sus grandes marcas en varias fechas en el Campeonato Argentino debió instalarse en  los Estados Unidos para disputar  un torneo de trascendencia en el cual se jugó del todo por el todo y logró 2 boyas al 6to corte. Esto lo motivó  y lo terminó confirmando como uno de los que ocupará la última plaza disponible.

 

Martín manifestó su alegría por lo alcanzado “Estoy con una alegría enorme porque esto es muy difícil de lograrlo, muchos quieren estar aca y lo pude hacer. Había dos plazas por suerte pude ocupar el lugar de clasificación estaba difícil porque también estaba  Vero Vinuales pero no pudo”.

 

Esta será la primera vez que el misionero participe en esta competencia que reunirá a muchos de los mejores deportistas de América  y por ese motivo también es la gran satisfacción “esto costó mucho y de por sí  desde el año pasado   estaba pensando en los Juegos sabía que no era para nada fácil ya que entraban cuatro, por suerte lo pude hacer. Esto es como ir a un mundial. Estoy más que feliz se lo dedico a toda la gente que siempre me apoyó”.

 

Con la confirmación del cuarto integrante, Martín Malarczuk, la delegación se completa con Javier Julio, Georgi Renosto y Lorena Botana.  Esta será la XVI edición de los Juegos Panamericanos que  comienza va desde el 14 al 30 de octubre en el cual  habrá un representante de la tierra colorada  en el Esquí Náutico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas