El ministro Escobar presentó las actividades que se realizarán en el Mes del Niño

El jefe de Gabinete del Gobierno de Misiones, Ricardo Escobar presentó las actividades por el Mes del Niño. Indicó que hay seis zonas donde se realizaran las actividades que son Santa Rita, Villa Cabello, A4, Villa Lanús entre otros, también en el Club Tokio se llevará a cabo un torneo de fútbol de salón que tiene grandes premios para los chicos.


Ricardo Escobar, jefe de Gabinete del Gobierno de Misiones

Por otra parte el Ministro habló de las próximas elecciones primarias del 14 de agosto, hizo un llamado a que las personas concurran a expresar su voto y así cumplimentar con la norma y la valoración política de participar aún cuando la mayoría de las fuerzas presenta solo una lista.

Para los próximos comicios del mes de octubre preciso que la Renovación buscará obtener la máxima cantidad de votos posibles para apoyar a la presidenta Cristina Fernández, en la búsqueda de un nuevo periodo para potenciar el modelo nacional y popular.

 

“Sueños compartidos”

El Ministro coordinador explicó que los trabajadores que estaban construyendo las viviendas han percibido todo lo que se le adeudaba y hoy se estaría depositando las últimas liquidaciones y a partir de ahora la empresa de la Fundación Madres de Plaza de Mayo terminaría la relación laboral con los empleados. Ahora quienes quieran continuar trabajando en las construcción de las viviendas podrán hacerlo dentro de las empresas que contrate el Iprodha para continuar con la ejecución del proyecto.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas