Delincuente fue reducido por un pasajero en intento de asalto en un colectivo

Cerca de las 23:15 de ayer, un colectivero de la empresa Bencivenga de la línea 14 denunció que había sido abordado por un delincuente que con un elemento punzante intentó sustraerle la recaudación del día. El hecho se produjo en Ituzaingó y Aguado cuando el maleante arribó al transporte simulando ser un pasajero, en ese momento con un elemento de punzante le pidió el dinero al chofer pero cuando un pasajero del micro se dio cuenta de lo que pasaba, se abalanzó sobre el malviviente y junto al conductor logaron reducirlo y llevarlo a la comisaría 6º.

 

La policía informó que todo ocurrió pasadas las 23:15 cuando a la comisaría 6º llegó un colectivo de la empresa Bencivenga, línea 14. El chofer de nombre Juan Rockembach de 30 años denunció que momentos antes había sido víctima de un intento de asalto de un joven identificado como Carlos Casales de 25 años. Ese hombre intentó llevarse el dinero de la recaudación del colectivo a punta de un elemento punzante cuando subió en Ituzaingó y Aguado.

“No cierres la puerta que te corto” le habría dicho el ocasional ladrón al chofer según este contó en la sede policial. Fuentes del caso indicaron que un pasajero al percatarse de lo que estaba pasando sorprendió al malviviente por detrás y junto al conductor del micro lograron reducirlo hasta llevarlo en el propio colectivo hasta la seccional 6º, en donde el malhechor quedó detenido a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas