Primarias: Closs pidió el voto para el Frente Renovador y Cristina

“Queremos que la Presidenta, que nos escuchó, vuelva a tener cuatro años más de gestión, para que siga ayudándonos en políticas concretas”, dijo el mandatario.

A diez días para las elecciones primarias, el gobernador Maurice Closs pidió ayer que el 14 de agosto los misioneros acompañen con su voto a los precandidatos del Frente Renovador y a Cristina Fernández de Kirchner. 

“En los próximos días hay una elección y todos saben por quién vamos a trabajar. Nosotros queremos que la Presidenta que nos escuchó y nos acercó estos 35 millones de pesos (en subsidios para el sector de la yerba) vuelva a tener cuatro años más de gestión. Para que siga llegando al interior del país y para que siga ayudándonos en políticas concretas como el Pro-Alimentos, porque mucho del dinero de este programa viene de la mano del Gobierno nacional”, manifestó el mandatario desde el Teatro de Prosa, en Posadas.

Recordó que las primarias “son una elección obligatoria que hay que ir a votar. Pero no vale cualquier boleta para nosotros que tenga a Cristina, vale la boleta del Frente Renovador y que es la boleta que me va a permitir que a mí, a cada uno de los ministros y a ustedes, cuando tengan algún tema de discusión nacional, levantar el teléfono y pedirle a Sandra Giménez, que sabe y siempre militó, para que nos acompañe en gestiones en Buenos Aires. Pero Sandra tiene que llegar fortalecida, como tiene que llegar cada uno de los candidatos que va en la boleta de nuestro espacio político”.

La Renovación postula como precandidata a senadora, a la vicegobernadora Sandra Giménez; en tanto que la lista de diputados nacionales por el oficialismo misionero está encabeza por el ministro de Salud, José Guccione.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas