Murió una joven tras ser arrollada por una camioneta

Ocurrió en inmediaciones a la avenida Cocomarola y Las Américas de Posadas. Una joven de 18 años aparentemente de apellido Drech bajó de un colectivo de la empresa Tipoka y fue arrollada por una camioneta tipo furgón. En el lugar había poca luz y la víctima falleció casi en el acto. 

 

Según informó la policía, una joven de aproximadamente 18 años falleció ayer por la tarde luego de un terrible accidente de tránsito. La joven de apellido Drech de 18 había descendido de un colectivo de la empresa Tipoka en inmediaciones a las avenidas Cocomarola y Las Américas en Posadas cuando fue literalmente arrollada por una camioneta tipo utilitaria dominio HWM 839 que transportaba alimentos, al mando de un hombre identificado como Obilio Martínez.

Efectivos de la seccional 11º y otras dependencias policiales llegaron al lugar del hecho junto a una ambulancia de la Red de Traslados  del hospital Madariaga para trasladar a la joven pero cuando llegaron ya había muerto.

Al parecer sufrió gravísimas lesiones en sus piernas y otras partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte casi inmediata.

En Campo Ramón

Amalia Almeida de 62 años murió ayer por la noche tras ser atropellada por un camión cargado con rollos de pino sobre la ruta nacional 14 en Campo Ramón.

El accidente se produjo alrededor de las 19:30 a la altura del Kilómetro 17 entre Oberá y Campo Viera.

Víctor Ratoski, un transportista de 33 años oriundo de Aristóbulo del Valle, guiaba su camión Mercedes Benz 1933 con acoplado, cargado con 29 toneladas de rollos de pino, proveniente de Corrientes, y al llegar al mencionado tramo de la ruta, atropelló a la mujer quien residía en la zona y aparentemente intentaba cruzar la arteria.

Fuentes policiales dijeron que la mujer murió debido a las gravísimas heridas recibidas en la cabeza con pérdida de masa encefálica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas