“La Renovación votará el 14 de una sola manera”

En un mensaje a la militancia, la vicegobernadora y precandidata a primera senadora por el Frente Renovador para las próximas elecciones primarias, Sandra Giménez, subrayó que “la Renovación vota de una sola manera. Lo hace con la boleta completa, con la de la Presidenta Cristina Fernández y de la lista 502 Roja, Azul y Blanca”.

Giménez acotó que “desde la UCR piden el voto de los radicales que nos acompañaron el 26 de junio y sostienen que el 14 de agosto se vota otra cosa. Por el otro lado andan Puerta, Velázquez, Juan Manuel Irrazábal y Tschirsch, buscando el voto de los compañeros que están en la Renovación. Por ello el pedido de la responsabilidad de que los renovadores desde el 2003 votamos de una sola manera, lo hacemos con convicción y compromiso”.

La vicegobernadora lo destacó en El Soberbio en una reunión de la que también participaron referentes políticos de San Pedro, San Vicente, Colonia Aurora, junto a concejales, intendentes electos y promotores de salud, entre otros. Giménez además fue recibida por el intendente re-reelecto, Alberto Elio Krysvzuk.

Asimismo, en El Soberbio, el precandidato a primer diputado nacional, José Guccione, puntualizó que “tenemos que demostrar el caudal de votos porque nos siguen mirando en el país, y siempre cuentan los porotos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas