El Parque Nacional Iguazú estará presente en el Seminario Internacional sobre accesibilidad

Daniel Crosta, intendente del Parque Nacional Iguazú disertará en el evento mañana, jueves 4 de agosto. Crosta fue invitado por los organizadores de este seminario para exponer sobre las obras e infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Las mismas han sido consideradas y reconocidas en más de una oportunidad como un modelo a seguir en términos de accesibilidad.

El Seminario Internacional sobre accesibilidad es organizado por el Consejo Regional de Ingeniería, Arquitectura y Agronomía del Estado de Paraná (CREA-PR), se realizará los días 3 y 4 de agosto en el Recanto Park Hotel de Foz do Iguazú, Brasil.

Desde hace tiempo se viene hablando mucho sobre accesibilidad, concepto ampliamente difundido en la población en general. Entender esto permitirá a las personas con movilidad reducida o con capacidades diferentes a que participen en actividades que incluyan el uso de servicios y accesos a lugares que, de otra manera, no lo podrían experimentar.

 

Entre ellos estará Daniel Crosta, intendente del Parque Nacional Iguazú que disertará en el evento mañana, jueves 4 de agosto. Crosta fue invitado por los organizadores de este seminario para exponer sobre las obras e infraestructura del Parque Nacional Iguazú. Las mismas han sido consideradas y reconocidas en más de una oportunidad como un modelo a seguir en términos de accesibilidad.

Este Seminario reunirá a disertantes de áreas técnicas, especializados en accesibilidad, los que mostrarán resultados de trabajos y experiencias interesantes que podrían ser modelos a seguir en otros lugares.

El evento reunirá profesionales y gestores del Mercosur para debatir sobre este tema tan importante. Está dirigido a expertos de áreas relacionadas a ingeniería, arquitectura y agronomía; también gestores y técnicos de instituciones públicas y privadas e interesados en el tema.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas