Declararon los dos hombres detenidos por agredir a un agente municipal

Se trata de Luis Alberto Rodas de 29 años con antecedentes policiales y Ricardo Alvarenga de 23 quienes el último domingo protagonizaron disturbios en Cabred y Marconi cuando agentes municipales intentaban controlar su vehículo. El auto con cinco ocupantes escapó del lugar efectuando varios disparos de arma de fuego en contra de la Policía que finalmente los alcanzó en la avenida Cabo de Hornos, a la altura del arroyo “El Zaimán”. 

Los detenidos declararon ayer ante el juez de Instrucción Nº6, Ricardo Balor y se acusaron mutuamente de tener la responsabilidad en el hecho. Uno de los detenidos, Luis Alberto Rodas, más conocido como «Piojo», ya estuvo detenido a principios de este año porque se sospechaba que había tenido vinculación en el asesinato de Javier Pauluk ocurrido en 2009, pero luego se le dictó la falta de méritos porque en la fecha del crimen estaba detenido por una causa federal de drogas en Chaco. 

Según fuentes judiciales, esta mañana los dos detenidos deslindaron responsabilidades del hecho en el otro acusándose mutuamente. Ambos continúan alojados en la comisaría Tercera de Posadas a disposición de la justicia mientras que la Policía sigue investigando el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas