Crucero sigue con su gira de pretemporada

Esta tarde el elenco dirigido por Pedro Dechat jugó dos amistosos en Paraguay frente a Independiente de Campo Grande, equipo que milita la primera división del vecino país. En el primer match los suplentes de ambos conjuntos igualaron 1 a 1, mientras que en el partido posterior los locales se impusieron 2 a 1. Ambos jugaron con titulares.


Primero empate

En el primer match disputado en el estadio de Independiente, los rojos guaraníes y Crucero del Norte animaron un entretenido encuentro que al minuto, arrancó con un golazo del volante de contención Michel Romero, que dejó sin reacción a Abadie que observó como el balón se metía en un ángulo. Esa conquista agarró en frío al elenco de Pedro Dechat, que a medida que transcurrían los minutos, se fue acomodando en la cancha y lentamente se fue imponiendo en todos los sectores de la cancha, con mucha paciencia para mover el balón, circulación permanente por abajo y las combinaciones con los puntas Del Bono y Leandro Martínez, de buen partido.La merecida paridad llegó después de una muy buena asociada, con Crucero ensanchando la cancha hasta que la habilitación final para Gonzalo Del Bono, derivó en un cabezazo por arriba del arquero Garcete, para el 1 a 1 en el primer tiempo. Fue el resultado final.

El segundo fue derrota

En el juego de fondo, Independiente impuso su clase el ritmo de un equipo de primera división que ya está en competencia contra un elenco en formación, con jugadores que se están conociendo, con una alineación que tuvo muchos cambios y que recién juega su segundo partido amistoso. El Colectivero cayó 2 a 1 y el gol misionero fue convertido por Hugo Troche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas