Ya hay rebajas de 50 por ciento en ropa de invierno

Los descuentos en las prendas de la temporada de invierno comenzaron en varios locales de la ciudad. Muchos ofrecen hasta un 50 por ciento de rebaja. 

Los descuentos en la ropa de invierno ya comenzaron a aparecer en varios locales del centro posadeño. Como todos los años, la liquidación no se deja esperar porque a mediados de agosto ya se expone el anticipo de la temporada primavera-verano.

Pese a que la ola de frío continúa en la provincia, las casas de indumentaria comenzaron con sus liquidaciones de la temporada invierno, ofreciendo un descuento del 50 por ciento,

Mario Benozio, gerente de Britches informó que “todo el mes de agosto hacemos liquidación y eso va a ayudar mucho para terminar la temporada. Las promociones van a tener un descuento del 50 por ciento en todos los rubros de inviernos”, aseguró y adelantó que ya están trabajando en lo que será la temporada primavera-verano, con chombas, bermudas y ropa liviana.

Por su parte, Jorge Abildgaard, socio gerente de la casa “Laredo Hombres”, ubicada en Colón 1818, sostuvo que “es un momento para aprovechar porque es la primera vez que hacemos descuentos tan acentuados como lo estamos haciendo ahora,  trabajando en un 20 y un 30 por ciento de descuento”.

En cuanto a las ventas en esta temporada que está culminando, Abildgaard indicó que “en el período corto que tuvimos de frío hemos trabajado muy bien con las prendas pesadas”. Además agregó que “como hay alternativas, acá van a encontrar cosas livianas“. Y finalizó diciendo que “a toda la gente de la región es un momento para aprovechar cosas muy lindas”.

En tanto, desde tiendas Castellanas señalaron que ya comenzaron con las promociones que van hasta un 50 por ciento de descuento. Alejandro García, gerente de Castellanas dijo que “la mayoría de las prendas están al 50 por ciento, pero todavía tenemos mucha mercadería de invierno”, aclaró.

El boom de ventas de ropa de invierno fue una constante en varios locales en Posadas. García expresó que “trabajamos casi el doble que el año pasado, así que muy contentos por eso también”.

Castellanas ofrece una liquidación en la parte de niños, hombres y damas y las buenas ofertas de liquidación, entre ellas el  2 x 1 en algunas prendas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas