Se acerca la Winter Cup III y ya hay once equipos inscriptos

La máxima cita de las Mami´s Hóckey en la provincia de Misiones se concretará este fin de semana, en el club Crucero del Norte, con el desarrollo de la tercera edición de la Winter Cup (Copa de Invierno) en la flamante cancha sintética que luce brillante en Santa Inés. Hasta el momento, once equipos confirmaron su presencia y desde la organización esperan contar con cuatro o cinco clubes más, antes del cierre del plazo previsto para las inscribirse, que caduca mañana a las 20:30. 

Las delegadas de los clubes que todavía no confirmaron su participación, tendrán que acercarse hasta la oficina Puro Hóckey, ubicada en Catamarca y Junín de Posadas.Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del clima serán favorables para el fin de semana y desde la organización anuncian una emotiva ceremonia de inauguración de la primera cancha sitética de la provincia de Misiones, con la presencia de autoridades del ejecutivo provincial, dirigentes deportivos y toda la familia del hóckey de la tierra colorada, quienes asistirán a un momento histórico para la disciplina. El torneo se iniciará este viernes y finaizará el domingo.

Reglamento

En  la Winter Cup III podrán participar todos los equipos y jugadoras que cumplan con los requisitos del Reglamento Nacional de Mami´s Hockey. Dicho Torneo es de  modalidad once jugadoras, pudiendo incluir a dos ex jugadoras por equipo; las mismas deberán jugar en forma alternada. Se jugará por zonas y por puntos, en dos tiempos de 15 minutos cada uno en la instancia regular y para la etapa de finales y semifinales en dos tiempos de 20 minutos cada uno. Con el objetivo de promocionar la disciplina y reconocer el esfuerzo cotidiano que realizan las Mami´s Hockey; el Club Crucero del Norte a través de su “Winter Cup´s” premiará con 9.150 pesos y traslados en Crucero del Norte a los ganadores de la misma, distribuidos de la siguiente forma:*Primer puesto: $4.000 y 2 pasajes camas en Crucero del Norte.*Segundo puesto: $3.000 y 1 pasaje cama en Crucero del Norte. *Tercer puesto: $1.000 y 1 pasaje semicama en Crucero del Norte.*Cuarto puesto: $650.*Quinto puesto: $500.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas