Sandra Giménez: “Vamos a llevar a la Nación los cuatro diputados”

La vicegobernadora y precandidata a senadora por el Frente Renovador, Sandra Giménez, encabezó ayer una reunión con referentes políticos, intendentes electos y en ejercicio y militantes en general en la ciudad de Puerto Rico, donde aseguró que “si de veinte diputados provinciales que presentó la renovación en junio, fuimos capaces de llevar 18 de 20 diputados, vamos a llevar cuatro diputados nacionales de cuatro”.

Lo sostuvo en el marco de un encuentro realizado en el Salón Cultural con vistas a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 14 de agosto en donde participaron referentes de la ciudad anfitriona, Ruíz de Montoya, Garuhapé, Puerto Leoni, El Alcázar y Capioví, además de los precandidatos a diputados nacionales Oscar “Lito” Redzuk, Claudia Gauto y Elsa Powch. Giménez estuvo acompañada por los precandidatos Oscar Redczuk, Claudia Gauto y Elsa Powch.

Giménez aseguró en Puerto Rico que “con otros cuatro diputados nacionales Misiones tendrá real presencia en el Congreso. Cuanto más renovadores seamos más fortaleza institucional tendrán el gobernador Closs y Rovira y también los intendentes. Por eso es muy importante cicatrizar las heridas rápidamente, no hay vencedores ni vencidos, hay una Renovación victoriosa que es la única que se pone de pie el próximo 14 de agosto”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas