Puerto Libertad: inauguraron un Playón Deportivo

El Intendente Alfredo Rodríguez dejó inaugurado un Playón Deportivo en el Barrio San José, el cual fue construido a partir de la solicitud de los vecinos. Fue construido con fondos municipales y mano de obra local.

Esta nueva obra concretada por Rodríguez se inscribe en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial, el que contempla la construcción de varios playones deportivos y la refacción de las plazas, entre otras mejoras.

Durante el acto de inauguración  acompañaron al jefe comunal la presidente del Concejo Deliberante, Carmen Bareiro, funcionarios municipales y un importante número de vecinos de este y otros barrios.

 

En la oportunidad, Rodríguez afirmó que estas obras «la dan a Libertad la posibilidad de tener más cantidad de espacios donde fomentar actividades recreativas y deportivas que permiten la inclusión de muchísimos chicos y familias», a la vez que resaltó «y esto lo vamos a seguir haciendo hasta que termine nuestro mandato porque ese es el compromiso que hemos asumido ante la comunidad».

 

También anuncio la próxima inauguración de un playón deportivo similar en el Barrio Parque y la ya concretada llegada de la energía eléctrica al Paraje Nueva Libertad con, además,  la perforación y puesta en marcha del tanque elevado para agua potable.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas