Expo Mujer 2011: las “Mujeres en Marcha” ya están trabajando en la cuarta edición

Respaldadas por el éxito de las tres ediciones anteriores, la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras – Mujeres en Marcha, definieron como fechas de realización del evento los días Viernes 30 de septiembre y Sábado 1º de octubre. El lugar: los salones de exposición del Parque Centro del Conocimiento.

 

Este espacio fue creado por la Mesa de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de la Provincia de Misiones con el objetivo de exponer los emprendimientos desarrollados por las mujeres misioneras. Fundamentalmente para que se conozcan entre si, puedan vender sus productos o servicios y compartan sus experiencias con invitadas de otras provincias y países vecinos.

 

En la edición anterior, participaron 700 emprendedoras de la región que fueron seleccionadas entre las 1.750 que se postularon para ocupar los 230 stands que fueron montados en el predio del Centro del Conocimiento. 

En esa ocasión, a la muestra, se sumó un extenso programa de capacitaciones y actividades artísticas. También se entregaron importantes premios en efectivo y se anunció la creación de una línea de créditos exclusivos para las emprendedoras misioneras en el marco del Programa de Créditos para la Mujer Misionera, que se popularizó como el “Banco de la Mujer” y mediante el cual, a la fecha, se llevan distribuidos cerca de seis millones de pesos entre más de 550 emprendimientos encabezados por mujeres.

 

En la remozada página web de Expo Mujer, a la que se accede por la dirección www.expomujermisiones.com, en breve se volcará la información necesaria para que las emprendedoras sepan como participar. En tanto que toda consulta puede realizarse al correo electrónico [email protected].

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas