Carla Pretto: “Voy a acompañar el proyecto provincial y nacional”

La recientemente electa diputada por la Renovación señaló además que hoy por hoy el Estado ha involucrado tanto a los jóvenes “que formamos parte activa del proceso de desarrollo de la Provincia y eso es muy bueno”.

La diputada electa más joven de la Provincia dijo que la victoria contundente de la Renovación en Misiones tiene que ver con un compromiso mutuo, “representamos a la voluntad del pueblo misionero, que demostró estar de acuerdo con el trabajo que se viene realizando, asumimos como representantes de la sociedad”.

Y agregó que “para mi es un desafío asumir este rol, un poco por mi edad y un poco también por la ansiedad de mi personalidad, pero el objetivo es acompañar al proyecto a nivel local, provincial y nacional y desde mi lugar generar proyectos y acciones para que nuestra tierra colorada sea un lugar cada día mejor para todos”.

 

Carla Pretto también se refirió al rol de los jóvenes en la sociedad “en cuanto a la juventud, desde mi postura quiero generar el espacio de oportunidades pero también generar conciencia de responsabilidad, para que los jóvenes aprovechemos las oportunidades que el Estado nos está dando, porque este espacio es novedoso en la historia. Y es muy bueno porque el Estado vio la necesidad de insertarnos y nos involucra tanto que formamos parte activa del proceso de desarrollo de la Provincia”.

 

La diputada electa, más joven de la Provincia manifestó que además del área de la juventud también quiere desempeñarse en el sector de turismo “en este momento yo trabajo dentro del Ministerio de Turismo y quiero desarrollarme en esa comisión porque es uno de los sectores que más conozco. Así es que en la Cámara de Representantes, me gustaría desarrollarme dentro de ese sector y promover proyectos para el desarrollo del turismo”.

 

Para finalizar enfatizó “estoy en un puesto estratégico y tengo muchas ganas de trabajar. Sé que dentro del proyecto provincial que se viene desarrollando podré generar acciones y saber que podré hacer más cosas por esta Provincia que tanto amamos me llena de satisfacción”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas