Boratti: “Estamos cumpliendo una ambición que tenía el Sanatorio”

El doctor Roberto Boratti, Socio Gerente del Sanatorio Boratti S.R.L. expresó en la inauguración de la sala de partos humanizadaque “estamos cumpliendo una ambición que tenía el Sanatorio de tratar de brindar un servicio especial para las mujeres y las familias que quieran tener un parto normal en un ambiente que reproduce el domicilio, pero con toda la seguridad que da un establecimiento asistencial”.

Desde este lunes, comenzará a funcionar en el sanatorio Boratti la sala de partos humanizada con sector de recuperación del recién nacido. Está ubicada en el quinto piso del edificio de calle San Luis casi avenida Mitre, donde también contará con modernas cinco piezas de internación hasta el alumbramiento, con dos camas. Hay TV en las habitaciones y en la sala de parto, y un jacuzzi. 

En ese sentido, explicó que este servicio en la provincia “no está estructurado, pero hay una Ley Nacional que exige tener esta estructura de atención de sala de este tipo. Así que nosotros tratamos de cumplir con la Ley”.

“Estamos para brindar otro servicio más a la comunidad y aquellas mujeres que quieran tener un parto normal, acompañado por sus familiares como marca la Ley, pueda tener un ambiente especial en el cual ocurra ese nacimiento que es una cosa tan especial en toda familia”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas