Secuestraron a un menor en Posadas y lo liberaron en Oberá

Se trata de un alumno del primer año del Liceo Naval Almirante Storni de la ciudad capital, quien tiene 13 años. El mismo fue secuestrado por dos desconocidos ayer a la mañana cuando arribaba al establecimiento y horas después  lo abandonaron en Oberá.

 

 

Según los relatos de la propia víctima, ayer cerca de las 7 de la mañana había viajado en colectivo urbano desde su casa del barrio Ingar de Posadas hasta el establecimiento. Al descender sobre la intersección de las avenidas San Martín y Centenario, mientras caminaba fue interceptado por dos desconocidos, cuyas características no pudo aportar, pero que le taparon la boca y lo obligaron a ingresar a una camioneta doble cabina de color negra marca Chevrolet.

Ya en el rodado le manifestaron que si no entregaba nada de valor lo iban a matar, cubriéndole el rostro con una tela negra. De ahí transitaron varias  horas hasta que lo abandonaron y bajaron del vehículo en cercanías a la nueva terminal de Oberá y  continuaron su viaje hacia Leandro N. Alem.

De ese lugar el joven caminó varias cuadras hasta que, cerca de las 19:30 una patrulla del comando radioeléctrico de la Unidad regional II que fue alertada por el mismo chico,  lo ubicó sobre calle Suecia en el Barrio Villa Kindgreen sobre el otro extremo de la ciudad.

El chico fue llevado a la seccional primera donde se anotició a sus padres que llegaron desde Posadas enseguida y formalizaron la denuncia policial. El menor recibió atención médica donde se constató que no presentaba ningún tipo de lesiones como así tampoco había sido víctima de algún abuso sexual.  Las actuaciones fueron giradas por razón de jurisdicción a la seccional segunda de la Unidad Regional I de Posadas quien sustancia el sumario con intervención de la justicia en turno de la capital provincial.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas