“Se puede ser oposición,” dijo Ríos

Agradecido por la preferencia de su comunidad y fortalecido en cuanto a nuevos proyectos, el jefe comunal de Campo Viera, Juan Carlos Rios, remarcó que “empezare en diciembre mi quinto periodo al frente del municipio y la verdad es que estamos contentos, que la gente me siga apoyando”.

 

“Creo que se ha votado la gestión, nosotros siempre tuvimos claro que hay que forjar un proyecto local y desarrollarlo. Si bien nos sentimos inmersos en una nacion y en una provincia, tratamos de llevar adelante logros propios, con fondos propios y nuestra gente nos posibilita eso”, señaló

Sostuvo ademas que “No nos sentimos contenidos por ningun partido, teniendo en cuenta lo que ha sucedido con el PJ y conformamos nuestro partido vecinal, asi nos presentamos y a pesar del poco tiempo de promocion que tuvimos, la gente nos siguió”.

Dijo que “ahora de una buena vez el PJ tiene que reorganizarse, ya no tenemos nada que perder, quienes llevaron a esta situación al Pj deben entender que con actitudes personalistas no logran nada, ni para ellos ni para el partido, esta visto. Por lo que es necesario hacer las cosas bien”,

A la vez que en consideración de los resultados del domingo, donde solo 3 municipios permanecen como opositores, Rios puntualizó “convoco a los Intendentes que tengan independencia de gestión y capacidad de desarrollar su propio proyecto, es posible, lo hemos demostrado, se puede ser oposición, a pesar de que cuesta comunicarse con la gente a través de los medios de esta manera”, resaltó.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas