Salió de su casa porque escuchó ruidos y le clavaron un destornillador en el ojo

Ocurrió en Oberá. La víctima, Hugo M. de 26 años se encuentra internado en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial con una lesión grave en su ojo derecho. La agresión se la produjo un desconocido durante esta madrugada en su casa.

Cerca de las 2:45 hs. de hoy la víctima estaba descansando en su casa situada sobre calle Saavedra al 1600 de Oberá, cuando escuchó ruidos provenientes desde afuera, en la parte del frente de su casa.

 

Al abrir la ventana y después de preguntar quien estaba allí, fue sorprendido por un desconocido, que, utilizando aparentemente un destornillador, le ocasionó  un puntazo en el ojo derecho y luego escapó.

 

Herido el joven logró comunicarse con el comando radioeléctrico vía telefónica que rápidamente arribó a su domicilio trasladándolo al Samic.

 

Enseguida y debido a la gravedad, fue evacuado a Madariaga donde ingresó cerca de las 6:50 hs de esta mañana y por estas horas está recibiendo atención profesional en el sector de oftalmología por especialistas, con la riesgo de perder su ojo.

 

La seccional primera de Oberá quien tiene jurisdicción sobre el lugar, instruye un sumario policial, y se procura al agresor por que el momento permanece en el anonimato y prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas