Le reventaron un ojo al salir de su casa en Oberá

La Policía obereña dio a conocer en las últimas horas que un hombre de 26 años fue violentamente agredido en uno de sus ojos con un destornillador cuando salió de su vivienda de esa localidad porque había escuchado ruidos extraños en la madrugada de ayer. 

La víctima, Hugo M. fue internado en el Hospital Ramón Madariaga de la capital provincial con una lesión grave en su ojo derecho.  El hecho ocurrió cerca de las 2:45 de ayer cuando al parecer estaba descansando en su casa situada sobre calle Saavedra al 1600 de Oberá, en un momento escuchó ruidos provenientes desde afuera, en la parte del frente, por lo que salió de la morada. 

Al abrir la ventana y después de preguntar quién estaba allí, fue sorprendido por un desconocido, que, utilizando aparentemente un destornillador, le ocasionó un puntazo en el ojo derecho y luego escapó. Herido, el joven logró comunicarse con el comando radioeléctrico vía telefónica dando cuenta de lo sucedido. 

Después de arribar al lugar, los uniformados lo trasladaron al Samic local y debido a la gravedad, fue evacuado al hopital Madariaga donde ingresó cerca de las 6:50 de ayer en donde recibió atención profesional en el sector de oftalmología. Desde ese allí diagnosticaron que presenta riesgo de perder el ojo. La seccional Primera de Oberá investiga el hecho que hasta el momento no tuvo detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas