Habrá créditos a tasa subsidiada para Pymes

En el marco del convenio establecido entre la CEM  y el Gobierno se dará a conocer la línea de créditos subsidiados.

 

En el marco del convenio establecido entre la Confederación Económica de Misiones (CEM)  y el Gobierno de la Provincia se darán a conocer la línea de créditos subsidiados, financiados por el Banco Macro, destinado a  pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

 

La Confederación Económica de Misiones (CEM) invita a sus asociados, hoy a las 17.30,  a interiorizarse sobre la línea de créditos subsidiados para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) con operatoria financiera a cargo del Banco Macro.

 

Interacción

La reunión, que se llevará a cabo en el salón de reuniones de la institución  – Sarmiento 2183 3º Piso-, se enmarca en el convenio de colaboración establecido entre la Confederación y el Gobierno Provincial, entendiendo que es vital para el desarrollo de la provincia la posibilidad de interactuar entre los organismos públicos y privados y el acceso a créditos son una herramienta fundamental para el crecimiento de emprendimientos locales.

 

Las inscripciones para participar en el encuentro pueden realizarse vía telefónica al  03752 – 433074 / Tel/Fax 420829  o por mail: [email protected]  o  [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas