Encuentro sobre Políticas de Investigación para la Salud con referentes de Nación

El 4 y 5 de julio se realizará el encuentro sobre Políticas de Investigación para la Salud y Taller Regional de Apoyo para la Formación de Proyectos, Becas Ramón Carrillo-Arturo Oñativa, convocatoria 2012, organizado por la Red Ministerial del Área de Investigación para la Salud en Argentina (REMISA).

La Jornada del 4 de julio-que está destinado a Directores y Autoridades de Hospitales- se realizará a partir de las 16:30, en el Aula Magna del Ministerio de Salud Pública de Misiones (sito en calle Tucumán y Junin de Posadas). En esta oportunidad, estará presente el Subsecretario  de Relaciones Sanitarias e Investigación del Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Jaime Lazovski, quien disertará sobre la importancia de la  investigación sanitaria.

Por su parte, la convocatoria del 5 de julio,  que se realizará de 8:30 a 12:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga- Sito en Avenida Marconi-3736-Posadas- está orientada  a los Profesionales de Salud en General, ya que se  llevará a cabo la presentación de la Comisión Nacional Salud Investiga y la postulación de Becas Carrillo-Oñativia. Además, como cierre realizarán un taller de metodología de investigación.

Finalmente los organizadores aclararon que, las Becas de Investigación están destinadas  a los Profesionales de Salud tanto del ámbito social como médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas