Discutió con su ex mujer, la acuchilló y luego se suicidó

Un hombre de 47 años identificado como Ricardo Rupper habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida luego de protagonizar una acalorada charla con su ex concubina, una mujer de nombre Valeria Romina O. Sucedió en la localidadde Bompland.

Al parecer y por las primeras informaciones del caso, el sujeto se acercó hasta la morada de su ex pareja, ubicada en la manzana 14 de la localidad de Bompland, sobre Ruta Provincial Nº 3. Ahí se disponían a conversar sobre el cumpleaños de uno de sus hijos que estaba próximo a cumplirse, sin embargo por motivos aún no establecidos el hombre y la mujer discutieron fuertemente provocando que se originara una pelea en la que la mujer fue herida con un cuchillo en un brazo y una de sus piernas, aparentemente de la mano del hombre.

Cuando la policía había cercado al sujeto, este se suicidó de un balazo con un arma de fuego aparentemente existente dentro de la casa en cuestión.La policía llegó al lugar luego de que Valeria fuera hasta la comisaría jurisdiccional y denunciara el hecho. 

Es así que fuentes policiales indicaron que mientras trasladaron hasta el  hospital local a la mujer para determinar el grado de sus lesiones, otra patrulla de la misma sede policial fue hasta la vivienda en donde se desató el hecho con los fines de detener al ex marido de la víctima en primera instancia. El sujeto sindicado como el autor de la agresión atendió de la mejor manera a los uniformados y aseguró contar cómo habían sido los sucesos en la propia comisaría pero manifestó que primero se daría un baño.

Ya instalado dentro de una de las habitaciones de la casa, el individuo tomó una escopeta calibre 16 milímetros y se disparó en el rostro casi por debajo del mentón, ocasionando su muerte en el acto.

Al escuchar el tiro los policías que aguardaban afuera ingresaron inmediatamente al lugar y constataron la situación antes revelada.

El arma suicida fue secuestrada por los efectivos policales actuantes, la cual será sometida a pericias. Lo que resta por establecer es por qué el arma estaba dentro de la vivienda y en todo caso a quién le pertenecía. Trascendió que sería del propio hombre y que la había dejado hace un buen tiempo con algunas otras pertenencias, ya que visitaba seguidamente a sus hijos.La carátula del hecho lleva el nombre de lesiones seguidas de suicidio según la correspondiente intervención de la justicia en turno.

Las actuaciones de rigor se realizaron en la comisaría de Bompland dependiente de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas