Batista confirmó a Romero para el arco de la Selección

A dos días del debut en la Copa América, el entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, anticipó que el arquero del AZ Alkmaar, de Holanda, le saca ventaja a Mariano Andújar y a Juan Pablo Carrizo para ser titular ante Bolivia.

“Hoy Sergio Romero es el arquero de la Selección”, confirmó el entrenador, en declaraciones a radio La Red.

Asimismo, Batista indicó que Esteban Cambiasso “puede ser de la partida” en el encuentro ante Bolivia, en el estadio Único de La Plata, al tiempo que manifestó que su deseo es que “la gente se identifique con esta Selección”.

“Con Esteban (Cambiasso) todavía estamos en duda, pero él está bien. Ayer hicimos una práctica de fútbol y no sintió nada, así que puede ser de la partida”, sostuvo el entrenador, que precisó así la recuperación del mediocampista del Inter de un desgarro, que le impidió jugar el último amistoso ante Albania.

Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez o Angel Di María serán, en consecuencia, los once titulares para el debut del equipo argentino en el certamen continental.

“Queremos darle una alegría a la gente, que los hinchas se identifiquen con el juego de esta selección. Ojalá podamos dárselas”, concluyó el director técnico nacional.

(Télam)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas