Postulan a Mario Lindemann para la presidencia del PJ Misiones

El intendente de 25 de Mayo desempeña actualmente el cargo de presidente Consejo Provincial del justicialismo. El diputado Gustavo Weirich dijo que “la gran elección realizada por parte de Lindemann en 25 de Mayo lo pone como candidato natural para reemplazar a Viana en el PJ”.

Dos días después de la decadente elección del Partido Justicialista (PJ) de Misiones en los comicios del domingo, el diputado Gustavo Weirich postuló hoy al intendente de 25 de Mayo, Mario Lindemann, como candidato para suceder al senador Luis Viana en la presidencia del partido.

 

“La gran elección realizada por parte de Lindemann en 25 de Mayo lo pone como candidato natural para reemplazar a Viana en el PJ”, manifestó Weirich.

 

El legislador, quien aspiraba a pelear por la presidencia del justicialismo en la provincia, sostuvo que al no ganar la intendencia en Guaraní “ese lugar le corresponde a Lindemann”.

 

Recordemos que Weirich y Lindemann conforman junto al intendente de Campo Viera la línea interna “Alternativa Peronista”, desde donde buscarán la conducción del peronismo.

 

A este grupo de dirigentes se sumaría también el intendente de Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn, quien tuvo el respaldo de Werich, Lindemann y Ríos, en su candidatura a gobernador por el Frente de la Esperanza (FE).   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas