Encontraron a un hombre muerto en la localidad de Campo Viera

Efectivos policiales de Campo Viera informaron en las últimas horas que el pasado lunes se produjo el hallazgo de un sujeto sin vida en inmediaciones a un aserradero de la zona. Se investigan las causas del deceso aunque se presume por algunos indicios del caso obtenidos, que la víctima  padecía problemas de salud y alcoholismo.

Se trata de un hombre de 65 años identificado como Ángel Cardozo, quien al parecer y según testimonios de un familiar, tenía problemas de alcoholismo y sufría ataques de epilepsia. El cadáver fue encontrado el último lunes en cercanías al predio de un aserradero de la zona situado en el Kilómetro 28 de Campo Viera. 

Pasadas las 8:30 de aquel mencionado día, un ciudadano de nombre Teodoro Poliszczuk dio cuenta de lo ocurrido a la policía local tras haber encontrado a Cardozo tendido en el suelo a unos diez metros de su precaria vivienda,  próxima al aserradero en cuestión.Según el parte médico, el cuerpo ya presentaba rigidez cadavérica por varias horas.

Por otra parte y comenzadas las investigaciones, se conoció a través de un sobrino de la víctima que Ángel padecía problemas de ingesta reiterada de alcohol y ataques de epilepsia. En la comisaría local se llevan adelantes las actuaciones judiciales para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

 

Murió calcinado en Eldorado 

En la localidad de Eldorado la Policía encontró el cuerpo sin vida y quemado casi en su totalidad de  Ramón Santiago Machado Brien de 46 años. El hallazgo se originó el pasado lunes a la mañana en su casa ubicada sobre calle Presidente Illia, Pilar 740, del barrio Antiguo Centro a la altura del kilómetro 2 de la capital del trabajo. 

Según el médico policial en turno que revisó el occiso, Machado murió como consecuencia de quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, que las habría sufrido al caerse sobre una fogata. Cabe acotar que esta persona tendría problemas de alcoholismo y no se descarta que hubiera estado borracho en el momento de lo ocurrido. “No hubo otros indicios que marquen que haya sido una muerte violenta”, aclaró el vocero de prensa de la Unidad Regional III de Policía. 

No obstante se continúa con las investigaciones a los fines de esclarecer completamente el caso, por lo que el magistrado en turno interviniente en la causa solicitó que se practique la correspondiente autopsia. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas