El 6º Encuentro escolar provincial de Ajedrez se realizará en Posadas

El 6º Encuentro Escolar de Ajedrez se realizará el sábado próximo 2 de julio, de 8:30 a 13, en el Instituto Jesús Niño, Acevedo casi avenida San Martín, organizado por el Centro de Educación Física (CEF) 1 del Consejo General de Educación, el instituto “Jesús Niño” Montoya,  y fiscalizado por el club de Ajedrez Posadas. En la ocasión participarán alumnos de distintas localidades del interior de la provincia.

 

El “Maravilloso mundo de los trebejos” (piezas de ajedrez) ya se instaló en el instituto Jesús Niño desde hace 6 años, y cada vez tiene más adeptos, los niños de 4º a 7º grado tienen acceso al taller de Ajedrez, que se desarrolla en la mencionada institución. Este año, como los anteriores la casa de estudios será sede del 6º Encuentro Escolar de Ajedrez, evento que es organizado por el Centro de Educación Física (CEF) 1, de la dirección de Educación Física y Prácticas Recreativas Extraescolares dependiente del Consejo General de Educación, el Instituto “Jesús Niño” Montoya,  y fiscalizado por el Club de Ajedrez Posadas.

El certamen se encuentra en el marco de los encuentros deportivos escolares, que se realizará el Sábado 2 de Julio del corriente año, de 8:30 a 13, en el Instituto “Jesús Niño” Montoya, ubicado en la calle Acevedo casi San Martín.


 La actividad se desarrollará en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas