Rindfleisch: “Hay que redoblar los esfuerzos”

El reelecto intendente de Oberá, Ewaldo Rinschfleid, consideró que su triunfo lo obliga a seguir escuchando a la sociedad y redoblar los esfuerzos. Hay detenidos después de la denuncia de votos adulterados.


Ewaldo Rinschfleid, intendente de Oberá

Después de su triunfo y reelección en la Capital del Monte, Ewaldo Rinschfleid puso en consideración el tema más urgente a solucionar que es el del agua.

 

“Tenemos que diseñar una estrategia para poder abastecer de agua a la ciudad y si se trae agua del Río Uruguay o del Arroyo del Medio debe trabajarse con el gobierno provincial y con los municipios vecinos”.

 

Durante la jornada electoral de ayer, el Intendente, denunció maniobras para perjudicarlo con inscripciones truchas. El Tribunal Electoral validó los votos «truchos» del candidato a intendente de Oberá, ya que tenían inscripciones que no correspondían a las boletas originales, pero fueron validadas porque confundían al electorado.

Se detectaron votos adulterados entremezclados con los originales de Ewaldo Tito Rindfleisch y del doctor Carlos Fernández. Ambos candidatos de la Renovación, acompañados por sus asesores legales radicaron una denuncia conjunta ante el Juzgado de Paz, a cargo de la doctora Malena Brodski.

Rindfleisch adelantó que hay detenidos por el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas