Policía supuestamente ebrio hirió a una menor

Según la madre de la pequeña, Rumilda Romero, el agente estaba de civil, libre de servicio y bastante pasado de copas, cuando discutió con su hermano por cuestiones familiares.

El entredicho subió de tono y el policía extrajo su pistola 9 milímetros con la que realizó varios disparos, uno de los cuales fue a impactar en el brazo derecho de la menor.La mujer explicó que su hija intentó escapar, pero fue alcanzada por una de las balas. Fue derivada al hospital, donde recibió los primeros auxilios y en la mañana de este domingo salió de alta.

Por su parte, el beodo agente fue derivado a la jefatura de Policía, donde se encuentra arrestado y a disposición de la Fiscalía, que ya le imputó por el delito de lesión grave.

Se trata del suboficial mayor Óscar Darío Fleitas de 40 años, quien fue detenido por sus colegas acusado de disparar a la hija de su pareja en la noche del pasado sábado en la ciudad de Encarnación. Presumiblemente el uniformado estaba alcoholizado, según informó la Policía de dicha localidad del país vecino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas