Montecarlo también pasó a manos de la Renovación

En Montecarlo, el Frente Vecinal que llevó a Elba Auzmendi a la intendencia fue derrotado por la Renovación. El triunfador fue Julio César Barreto, quien se mostró feliz ante el nuevo desafío y se comprometió públicamente a trabajar para que su ciudad, “se deje de mostrar como la ciudad del piquete y se luzca con todo su potencial”.

Es que la intendenta llevó entre sus filas al piquetero docente Rubén Ortíz, quien al cierre de esta edición, apenas cosechaba 55 votos.

En Concepción de la Sierra y Azara también hubo recambio entre candidatos renovadores. En el primer caso, Nicolás Osudar resultó derrotado por su camarada Carlos Pernigotti, y en la segunda localidad, Carlos Fassa fue vencido por Daniel Yendrika.

El nuevo intendente de San Pedro es Miguel Dos Santos, logrando un batacazo impensable ante Orlando Wolfart. 

En la zona Norte, en 9 de Julio, Santiago de Liniers y Victoria se renovarán intendentes. Así el actual intendente de 9 julio, Maximino Vera Duarte (FR) fue derrotado por el oficialista Rubén Kogler, actual concejal renovador.

En Colonia Victoria se impuso Sergio Lenguaza, mientras que en Puerto Piray fue reelecto el actual intendente Jorge Lezcano.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas