Hombre alcoholizado chocó y mató a dos motocilistas en Paraguay

Un hombre al mando de una camioneta Nissan Terrano a quien dio positivo el test de alcoholemia terminó con la vida de dos personas y una tercera fue  internada en estado de gravedad en el sector de Emergencias Médicas del hospital local, tras que embistiera la moto en que viajaban. Ocurrió en en la localidad de Lambaré, Paraguay.

La policía local del país vecino de Paraguay informó que el accidente sucedió cerca de las 2:30 del último sábado sobre la avenida Vencedores del Chaco, en el barrio Pilar de la localidad de Lambaré. A bordo de una motocicleta viajaban tres personas, de las cuales dos perdieron la vida.

Luego del trágico hecho, desde la policía informaron que perdió  la vida un joven identificado como  Federico Albornoz de 23 años, conductor del biciclo, quien llevaba como acompañante a una mujer de nombre Karen Leticia Tribero Leguizamón de 34 años. Además resultó gravemente herido Francisco José Morínigo Fernández, el tercer ocupante de la motocicleta. 

El chofer de la camioneta marca Nissan Terrano, chapa patente BBL 862, fue identificado como José María Cibils Gómez, de 44 años, quien quedó detenido en la comisaría 15ª de la policía Metropolitana de Paraguay. La prueba de alcoholemia le dio 1.56 miligramos de alcohol por cada litro de sangre, según el informe policial.Según datos recabados en el lugar del accidente, la camioneta se habría adelantado a otro vehículo y, al ocupar el carril izquierdo, chocó frontalmente con la motocicleta que se desplazaba en sentido contrario. 

Se presume que tanto la moto como la Nissan se desplazaban a gran velocidad. Sobre el asfalto se pudo observar el rastro del agua y aceite que perdió el vehículo de mayor porte  tras el choque y de los numerosos daños en el rodado inferior, ya que quedo casi destruido, según informó la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas