Hasta ahora no hay un ganador oficial en la intendencia de Posadas

El intendente de la ciudad, Orlando Franco se adjudica el triunfo por 340 votos, mientras que Joaquín Losada afirma que ganó por 59 votos. Aun no hay datos oficiales porque desde ayer no funciona la página del centro de cómputos. En el correo informaron a la prensa que no hay personas designadas para brindar datos. 


Joaquín Losada, candidato a Intendente de Posadas

Mediante un comunicado, el intendente, Orlando Franco comunicó que escrutadas el 100 por ciento de las mesas, obtuvo 32.899 votos sobre 32.559 votos correspondientes a Joaquín Losada.

 

El comunicado emitido por la Municipalidad de Posadas, indica que siendo las 4.45 horas del día lunes 27 de junio se confirma la reelección del Intendente Orlando Franco en la ciudad de Posadas, habiéndo escrutado el cien por ciento de las mesas y obteniendo un resultado de 32.899 votos sobre 32.559 votos correspondientes a Joaquín Losada. Datos que coinciden con el Centro de Cómputos de la Provincia.

Una vez publicada la confirmación oficial del Centro de Cómputos de la Provincia de Misiones, el Intendente brindará una Conferencia de Prensa.

 

Joaquín Losada en cambio afirma que se impuso con 33.024 votos sobre los 32.965 que reunió el actual intendente, Orlando Franco.

“El resultado es un premio que nos dan los posadeños por haber confiado en nuestras propuestas y en este gran equipo de trabajo”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas