Entre Ríos: miembros de una familia misionera protagonizaron una feroz gresca que dejó un adolescente asesinado

Ocurrió en la ciudad de Colón, donde los misioneros se habrían enfrentado a otro grupo familiar oriundo del lugar. Hay tres detenidos; entre éstos el presunto agresor, un joven de 21 años oriundo de Misiones que presenta cortes en la zona craneal.

Una pelea entre varias personas, ocurrida en horas de la noche del domingo, tuvo derivaciones trágicas en la ciudad de Colón, con un saldo de un muerto, dos heridos y el incendio de una humilde vivienda, lo que tuvo en vilo a toda la Policía de esa localidad.

Fuentes indicaron que todo comenzó alrededor de las 19.30 en calle Rio Iguazú, entre Cantón de Valais y Lucilo González, del barrio San Francisco de Asís, donde se habría originado una riña entre dos grupos, durante el cual un joven de tan solo 15 años fue herido de arma blanca, tras lo cual fue llevado al hospital San Benjamín a bordo de un patrullero y, pese a ser internado en Terapia Intensiva, falleció debido a una puñalada en la zona del esternón.

 Tras lo graves sucesos, familiares del menor asesinado, incendiaron la vivienda de madera del presunto homicida, que está internado con custodia a raíz de la golpiza recibida.

Hay tres detenidos; entre éstos el presunto agresor, un joven de 21 años oriundo de Misiones que presenta cortes en la zona craneal.

 

De acuerdo a las tareas investigativas el origen de la riña fue causada por un conflicto entre personas de esta localidad con ciudadanos oriundos de Misiones que están domiciliados en esta ciudad hace pocas semanas.


Tomo intervención el juez de instrucción, médico policial de turno y fotógrafo. La policía prosigue con las actuaciones de rigor a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas