En Eldorado Aguirre fue reelecto e iniciará su cuarto mandato

El alcalde de la Capital del Trabajo se mostró orgulloso por el respaldo recibido y se comprometió a redoblar el esfuerzo para “seguir creciendo” junto a la Provincia. El radicalismo, de todos modos consideró que hizo una buena elección

orberto Aguirre fue uno de los intendentes que se comunicó con los medios anoche y manifestó su alegría con el resultado de los comicios en la Capital del Trabajo. Por cuarta vez consecutiva fue elegido por los eldoradenses.“Estoy muy contento y feliz por este triunfo, también agradecer a la militancia de Eldorado que confió en este proyecto de la Renovación, con un triunfo contundente en la ciudad y en la provincia demuestra que es el proyecto político que eligieron los misioneros. Después de tantos años de volver a triunfar nuevamente, es hermoso y redobla  muchísimo el compromiso con la comunidad”, dijo.“La gran alternativa es seguir apostando a un proyecto Renovador, el FUD no tenía una estructura nacional fuerte y  lamentablemente eso significaría un atraso para Eldorado y para la Provincia”, consideró el veterano de Malvinas a la hora de explicar los motivos de su nuevo triunfo.Los simpatizantes de Aguirre festejaron en pleno centro de la ciudad a través del corte de la avenida San Martín.Pese a la reelección del intendente, el radicalismo se consideró “fortalecido” en Eldorado, según Gustavo González, candidato a intendente del sublema Cambiar es Posible. “El radicalismo se ha revitalizado en Eldorado”, señaló. Jorge Lacour y Karina Martínez serían los que integrarían el nuevo Concejo a partir de diciembre.

Norberto Aguirre fue uno de los intendentes que se comunicó con los medios anoche y manifestó su alegría con el resultado de los comicios en la Capital del Trabajo. Por cuarta vez consecutiva fue elegido por los eldoradenses.

“Estoy muy contento y feliz por este triunfo, también agradecer a la militancia de Eldorado que confió en este proyecto de la Renovación, con un triunfo contundente en la ciudad y en la provincia demuestra que es el proyecto político que eligieron los misioneros. Después de tantos años de volver a triunfar nuevamente, es hermoso y redobla  muchísimo el compromiso con la comunidad”, dijo.

“La gran alternativa es seguir apostando a un proyecto Renovador, el FUD no tenía una estructura nacional fuerte y  lamentablemente eso significaría un atraso para Eldorado y para la Provincia”, consideró el veterano de Malvinas a la hora de explicar los motivos de su nuevo triunfo.

Los simpatizantes de Aguirre festejaron en pleno centro de la ciudad a través del corte de la avenida San Martín.

Pese a la reelección del intendente, el radicalismo se consideró “fortalecido” en Eldorado, según Gustavo González, candidato a intendente del sublema Cambiar es Posible.

“El radicalismo se ha revitalizado en Eldorado”, señaló. Jorge Lacour y Karina Martínez serían los que integrarían el nuevo Concejo a partir de diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas