En Alem la Renovación sacó el 90 por ciento de los votos

El actual diputado Diego Sartori fue electo intendente de la Capital de la Cerveza y elogió a la actual gestión de Waldy Wolemberg, ahora diputado.

Con el 90 por ciento de los votos, la Renovación se impuso en Alem y el actual diputado renovador, Diego Sartori, se consagró este domingo como el nuevo alcalde. Así, además de convertirse en el primer renovador en gobernar ese municipio, sucederá al actual intendente Waldemar Wolenberg, quien dejará el municipio para asumir como legislador, también por la Renovación, el próximo 10 de diciembre.

 

Sartori aseguró que «me siento muy contento, estoy feliz porque esta es la fiesta de la gente, por ellos y a ellos me debo, por ellos gané y por ellos voy a trabajar”.

 

Asimismo el diputado renovador agregó que se ha “culminado un esfuerzo que venimos realizando hace tres meses, este triunfo se lo dedico a todos, porque la gente se lo merece, pero además quiero decir que después de Waldy (Wolenberg-actual Intendente) vamos a armar un equipo para demostrar que podemos y que vamos a trabajar incansablemente por Alem”.

 

De su lado el actual intendente y legislador electo Wolenberg, expresó su agradecimiento al pueblo que acompañó a la Renovación con un triunfo contundente en Alem e histórico en la Provincia. “Se realizó un acto plenamente democrático, gracias Alem por esto”.

 

Por su parte Jorge Petersen, electo concejal en esa localidad   por el partido de la Concordia Social dijo “gracias a nuestra ciudad por el ejemplo de civismo, fueron unas elecciones tranquilas, en paz, fueron ejemplares, gracias a todos y a nuestro pueblo que seguramente nos va a acompañar en la gestión”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas